El papel no pasa de moda

Si hay una cosa que cada día queda más clara es que el futuro pasa por la digitalización de todo, incluida la vida en su estado más puro. Parece que todo se puede hacer a través de la pantalla, y que llegará el día en que nadie tenga que molestarse en pasar las páginas de un libro. Pero no todo tiene que adaptarse a esa tendencia o morir, de hecho en InvitArte sabemos que el papel no pasa de moda. Es más, el papel está más vivo que nunca.

El papel: la máxima esencia de la personalización

¿Quién no ha sentido la compulsión de oler un libro que acaba de comprar?¿O de seguir llenando las estanterías de su casa con ejemplares y más ejemplares impresos en papel? Y es que el tacto de una página, el peso de un libro entre nuestras manos no puede sustituirse por ninguna otra sensación que pueda producir una tablet o un ebook, por muchas ventajas que tengan. ¿Y qué me decís del acto de leer el periódico mientras desayunas? Quien elige la edición en papel sabe que debe ser así para llevar a cabo el ritual mañanero, y que no sería lo mismo si conociera las noticias a través de una pantalla.

Lo cierto es que el papel nos atrapa porque transmite personalidad, el cuidado por hacer las cosas prestando atención al detalle y, sobre todo, el hecho de crear cosas de manera única, que hay que proteger para que sobreviva al paso del tiempo en las mismas condiciones a las que llegó a nuestras manos.

En InvitArte estamos locos por el papel y sabemos que muchos de vosotros también. Sabéis que a través de él podréis expresar toda vuestra creatividad y por eso ponéis todo vuestro cuidado para elegir la calidad del papel, su textura, su relieve, para elegir todos los elementos que compondrán la papelería de vuestra boda.

El papel no pasa de moda

El papel se abre paso en todos los elementos de la boda

Hace años, a la hora de planear una boda las invitaciones eran el único elemento al que se le prestaba atención y tampoco es que se les dedicara muchísimo mimo. Hoy en día, las parejas buscan transmitir, ya desde ese primer anuncio del evento, el estilo que les característica. Nadie quiere ser como los demás, y cada boda debe ser un día único y especial. Por eso, lo que se busca ahora es elegir cada detalle del diseño de la invitación de boda, como todas las parejas que eligen InvitArte tienen la oportunidad de hacer.

Pero es que además, ha llegado para quedarse una tendencia que otorga un mayor valor a la papelería en las bodas, incluyendo la minuta, el protocolo, los meseros y las tarjetas de agradecimiento para los invitados. Una de las partes de la celebración que ha adoptado una mayor personalidad es, de hecho, el diseño y la disposición de los meseros.

El papel no pasa de moda

Los novios quieren imprimir su estilo en este espacio para convertirlo en un rincón único acorde con la temática que han elegido para el evento, así como para la papelería que se coloca en las mesas para indicar qué número es o los platos que van a componer el menú.  Hoy en día hay tantos meseros y papelería de mesa diferentes como parejas de novios.

En InvitArte os ayudamos para que escojáis hasta el último detalle, poniendo a vuestra disposición la delicadeza y el cuidado por los detalles que nos caracteriza. El límite lo ponéis vosotros.