Preguntas frecuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invitacion boda

¿Sólo tenéis las invitaciones que salen aquí?
No, lo que ves son sólo ejemplos que hemos elegido para que te hagas una idea de lo que podemos hacer. El límite es tu imaginación y paciencia!!
Puedes diseñar tu invitación, elegir la tarjeta, el sobre, el forro, el color de tinta …

¿Como puedo comprar mis invitaciones?
Una vez recibidos los datos de tu pedido nosotros te maquetamos una prueba física que te entregamos para que le des el visto bueno. Si está todo a tu gusto y nos das el visto bueno te imprimimos el resto de las invitaciones y las recibirás en  el plazo de una semana.

¿Podría tener mi invitación en menos de una semana?
Sí, disponemos de un servicio express. Es un poquito más caro (10% mas) pero puede ayudarte a salir de un apuro si te has despistado o has tenido un ataque de amor repentino e inmediato. Si necesitas un pedido express solicítanoslo por mail: info@invitarte.es

¿Vendéis invitaciones en todo el mundo?
Claro que sí. Si necesitas información más detallada sobre un pedido internacional y sus costes contacta con nosotros por email.

¿Qué es un forro?
Actualmente está de moda forrar el interior de los sobres con papeles de color distinto al del sobre en si. Este sería tu forro, que te permite dar más empaque a la invitación y ser más creativo con el diseño, ya que puedes jugar a combinarlo con el tarjetón, el color de la tinta etc…

¿El forro viene montado en el sobre o lo tengo yo que montar?
Nuestras invitaciones se entregan completamente terminadas, no es necesario que hagas nada mas.

¿Qué son los complementos?
Son todas aquellas piezas que, independientemente de las invitaciones, puedes necesitar para tu boda como son: tarjetas y sobres de confirmación de asistencia, tarjetas de listas de boda, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de información para los invitados (direcciones de hotel,taxis, peluquerías) planos de acceso, misales para el seguimiento de la ceremonia, tarjetas personales de la nueva familia, meseros para la ubicación de los invitados, minutas para el menú, protocolo, etc…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.