Sobre para boda.

La papelería de boda no deja de actualizarse y, de una temporada a otra, multitud de tendencias parecen captar la atención de las parejas que vienen a nuestra imprenta de invitaciones de boda en Madrid para que creemos un diseño original para el evento. Y una de las que ha llegado con más fuerza es la de personalizar al máximo el sobre para boda, eligiendo estampados atrayentes y singulares para forrar su interior. En InvitArte sabemos que en lo que se refiere a los sobres de invitaciones de boda, hoy en día, la imaginación es el límite. Y es que hemos creado cientos de ellos, completamente personalizados para cada uno de nuestros clientes.

Queremos ofrecer el mejor servicio de papelería de boda y por eso contamos con una gran variedad de materiales, colores y diseños entre los que nuestros clientes pueden elegir para conseguir el sobre para boda que mejor se adapte a sus gustos y su personalidad como pareja. Como disponemos de imprenta propia, podemos realizar nuestros trabajos con rapidez. Esto significa también que no tenemos intermediarios, así que en InvitArte tenemos el mejor precio en las invitaciones de boda en Madrid.

Sobre para bodas

El sobre de boda perfecto te está esperando en InvitArte

Sobre gustos no está nada escrito y sobre bodas, tampoco. Por eso, cada vez más, las parejas están optando por personalizar al máximo este día tan especial. Quieren imprimir su toque incluso en los detalles más pequeños, como forma de crear un evento único. Siguiendo esta tendencia, el sobre para boda ha sido el que más atención ha recibido en los últimos años. Es en él en el que se imprime la mayor creatividad, llevando el diseño de su interior a la invitación en sí e incluso a los meseros y las tarjetas de agradecimiento.

El sobre para boda se elija ahora con mimo, olvidándose de la poca importancia que se le daba en el pasado cuando se pensaba en él como en un elemento secundario sin importancia. Ahora son tan significativos como lo que contienen. Y por eso, han surgido infinidad de estampados que hace años eran impensables. ¿Sabes que los tucanes, las flores tropicales y los flamencos están de moda en este elemento de papelería?¿Quién lo habría pensado? Además, ahora las parejas también optan por adecuar los colores y los motivos de los sobres y las invitaciones a la época del año en la que se celebra la boda, con colores vivos y fuertes para las ceremonias de verano y tonos como el burdeos, el mostaza o el caqui para las bodas de otoño.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Solicitanos toda la información que deseas sin compromiso

Back to Top