Sobres invitaciones de boda.

El momento de elegir las invitaciones de boda es uno de los más divertidos de toda la organización del evento porque podemos poder en marcha toda nuestra creatividad y echarle un vistazo a todas las opciones que tenemos ante nosotros para jugar con las combinaciones hasta descubrir cuál de estas representa mejor el estilo de la celebración y nuestra personalidad como pareja. Hay multitud de elementos y detalles que podemos personalizar pero el que más atención ha captado en los últimos años son los sobres de invitaciones de boda.

Si estás empezando a organizar tu boda y aún no te has puesto al día en las tendencias del mundo del sobre para boda, en InvitArte vamos a contarte el must en papelería de boda: personalizar el forro de los sobres de las invitaciones de boda. No te quedes atrás y olvídate de las típicas invitaciones sencillas en las que el sobre era simplemente el soporte necesario para guardar la invitación, y que era anodino y aburrido.

sobres-invitaciones-bodas

Combinaciones de sobres e invitaciones de boda que nunca fallan

Es una verdad universal: cuantas más opciones tienes, más difícil es hacer la elección. Y es posible que la gran variedad de estampados, colores y materiales te suponga un quebradero de cabeza y no acabes de decidirte por ninguna en concreto. No te preocupes, es más común de lo que crees. Así que, para ayudarte ante esta sensación abrumadora, En InvitArte vamos a darte unas cuantas ideas de combinaciones de sobres e invitaciones de boda que nunca fallan.

Empezamos con la composición estrella de sobres e invitaciones de boda: blanco, negro y dorado. El exterior del sobre negro con un fondo de rayas negras y blancas encaja a la perfección con invitaciones para eventos blancas con tipografía elegante en dorado. Un clásico que nunca falla.

Para aquellas parejas más atrevidas es un acierto la temática tropical. Aunque existen multitud de variaciones, funciona muy bien elegir el exterior del sobre en color neutro, e incluso oscuro, y el forro interior con un diseño de flores o plantas exuberantes y exóticas. Colocar algún detalle en la invitación, por ejemplo en los bordes, con el mismo estampado y una tipografía más moderna serán el toque ideal para conseguir unos sobres e invitaciones de boda únicas.

Por último, el estilo romántico nunca pasa de moda. Para conseguirlo, combina un forro interior del sobre de estampado floral delicado con un color exterior blanco o en tonos pastel. En cuanto a la invitación, este tipo de diseño combina muy bien tanto con tipografías sofisticadas como con handwritting o hechas a mano. Estos sobres e invitaciones de boda son los más indicados para bodas íntimas y los que recomendamos en nuestra tienda de invitaciones de boda en Madrid.

¿Qué necesitas? Te ayudamos

Solicitanos toda la información que deseas sin compromiso

Back to Top