Tendencias en las invitaciones de boda este 2018

Aunque al final seréis vosotros los que decidiréis qué invitación de boda es la perfecta en vuestro caso, se lleve lo que se lleve, lo cierto es que cada temporada aparecen nuevas ideas que se hacen populares y que pueden ayudaros a considerar diseños que ni siquiera se os habían pasado por la cabeza. En InvitArte queremos avanzarte las tendencias en las invitaciones de boda este 2018 para que no perdáis detalle de lo que más se va a ver en los enlaces de este año.

Lo natural está de moda

Este año se van a llevar texturas y colores que se relacionen con la tierra y los novios se decantarán por invitaciones de color café o arena y texturas rugosas como el papel reciclado. También incluirán detalles en su diseño que nos transporten a la naturaleza, como las ilustraciones de hojas que tanto nos gustan en InvitArte.

Tendencias para las invitaciones de boda 2018

Festival de flores

Aunque parece que nunca pasan de moda en realidad, lo cierto es que este año, una de las tendencias será la de elegir diseños que incluyan flores de todo tipo. Lo único importante será elegir las adecuadas para la época del año en la que se producirá el evento: serán de colores más vivos si os casáis en primavera o verano y de todos más oscuros, como el granate o el mostaza, si el enlace se celebra en otoño o invierno.

También van a ser importantes para la elección de las propias flores que decorarán el lugar en el que se celebre la boda, porque otra de las cosas que está pegando fuerte es que las invitaciones hagan juego con el resto de decoración del evento.

Tendencias para las invitaciones de boda 2018

Se lleva lo tropical

Cactus, tucanes, loros, flamencos… Toda una corriente tropical llega para renovar las invitaciones de boda este 2018. No apta para todos los públicos, los novios más arriesgados sabrán aprovechar este nueva moda para hacer de sus invitaciones algo totalmente diferente y divertido. Este diseño será perfecto para las bodas veraniegas.

Si elegís esta temática, en Invitarte os ayudaremos a integrarlo en toda la papelería de vuestra boda, desde las invitaciones a los meseros, los menús o las notas de agradecimiento para vuestros invitados.

Tendencias para las invitaciones de boda 2018

Los sobres son el centro de atención

Para este 2018, no serán las invitaciones las que se cuiden al detalle, sino que son los sobres los que van a pasar a ser tan importantes como lo que contienen. Esta tendencia marcará la importancia de elegir el sobre con mimo y no tomarlo como un elemento accesorio que pueda dejarse al azar.

En InvitArte llevamos mucho tiempo diseñando los sobres como parte esencial de nuestras invitaciones de boda, por eso sabemos que existe un sobre para cada pareja y os damos la posibilidad de elegir el que más encaje con vosotros.

Tendencias para las invitaciones de boda 2018

Vuelve la sobriedad

Después de una explosión de colores, formas y estilos modernos y en continua actualización, este año cobrará fuerza una tendencia que marca la vuelta al estilo clásico. En cuestión de invitaciones de boda muchas de las parejas más a la última decidirán que menos es más. Predominará el blanco y negro con tipografías serias, y diseños más tradicionales.

Tendencias para las invitaciones de boda 2018

 

Si queréis conocer más sobre todas las posibilidades que tenéis a la hora de diseñar vuestras invitaciones de boda como el resto de papelería del enlace, venid a visitar nuestra tienda o poneos en contacto con nosotros a través de nuestra página y resolveremos todas vuestras dudas.