Preparar las invitaciones de boda es una de las tareas que más divierten y más dudas le dan a los novios. Una vez solicitadas a Invitarte, ¿sabéis cómo entregar las invitaciones de boda? Desde este post os queremos ayudar a resolver vuestras dudas.

Primero es lo primero, debemos tener una lista de invitados, apuntad en un papel todas las personas que queráis que asistan a vuestra ceremonia. Cuando decimos todas, es todas, no dejéis a nadie en el tintero.

Ahora toca la parte más difícil priorizar y descartar de la lista de invitados hasta quedaros con el número definitivo y que se ajuste a vuestro presupuesto.

¡Perfecto! Ya tenéis la lista definitiva de invitados, ahora vienen las invitaciones de boda. Pensar en un diseño que plasme lo que os define como pareja, así tendrías una invitación personalizada y un sobre para boda y que muestre vuestra personalidad.

Ya tenemos la lista de invitados, las invitaciones y solo nos falta entregarlas a los invitados, pero ¿cómo podemos hacerlo?

Cuándo entregar las invitaciones de boda

La respuesta a esta pregunta es complicada, ya que dependerá donde viváis, donde se celebre la boda y donde viven los invitados. En el caso de todos estuvieran en el mismo lugar, 2 o 3 meses antes de la boda, pero si un invitado tiene que planificar una viaje para ir a vuestra boda al menos 6 meses para que tenga tiempo a organizarlo.

Cómo entregar tu invitación

La hora de entregar las invitaciones de boda es el momento más emotivo para los invitados antes de asistir a la boda. Entregar las invitaciones a mano hace que sean partícipes de la organización del evento y tengan marcado el día de la boda en el calendario.

En caso de no poder entregarla en persona o no tener tiempo para entregar todas las invitaciones, el correo postal también es una buena opción para que les llegue. En este caso planificar con tiempo, en caso de que surja algún contratiempo.

Si os veis desbordados con la situación y pensáis que no podéis llegar a entregar todas las invitaciones a tiempo, siempre podéis pedir ayuda, ya sea de familiares, amigos o incluso e agencias que se encargan de ello.

El papel es cosa del pasado

Si sois apasionados de la ecología y además podéis ahorrar un poco de dinero, las nuevas tecnologías ya permiten crear invitaciones de boda digitales. Existen muchas aplicaciones que os permiten crear una invitación, así que solo tenéis que tener vuestra lista de invitados y violá, podéis enviar todas las invitaciones por correo electrónico. Una forma más fácil y sencilla que enviarlas físicamente

Ahora que ya tenéis claro como enviar vuestras invitaciones de boda, solo queda que solicitéis presupuesto en Invitarte para sorprender a vuestros invitados con una invitación de boda original y sobres de invitaciones de boda únicos.