Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Invitaciones de Boda personalizadas España
¿Cómo elegir invitaciones de boda?
Organizar una boda es una tarea que requiere múltiples decisiones y todas son importantes. La elección de la fecha, la capilla o recinto donde va a celebrarse la ceremonia, el local del banquete, el menú, las flores, el vestido, cómo elegir invitaciones de boda…
Los temas a tratar son tantos que podéis llegar a sentiros desbordados en un determinado momento, pero siempre contaréis con alguien dispuesto a echaros una mano. Siempre.
En InvitArte tenéis libertad para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Pero también estamos dispuestos a asesoraros en cualquier duda que pueda surgir sobre cómo elegir invitaciones de boda.
Es más, os vamos a regalar ya unos consejos previos.
Cómo elegir invitaciones de boda: aspectos básicos
El estilo de la boda
Las invitaciones introducen qué estilo va a tener vuestra celebración. Es el primer contacto que los invitados tienen con vuestro enlace. Del diseño elegido y de su contenido, deducirán si es una boda clásica, romántica, informal o una locura ingeniosa.
Clásica o informal
Una vez elegido el estilo, este ya puede trasladarse a las invitaciones. La elección del papel, el color de la tinta, la caligrafía o tipografía y el diseño comunican el estilo. Quizás prefieras la sobriedad ante un planteamiento más arriesgado.
El color
Algunos clientes se inclinan por el protocolo de seleccionar el color en función de la época del año. Dan prioridad a los tonos terrosos o chocolates en otoño e invierno, y a los tonos más frescos para primavera y verano. En InvitArte creemos que la decisión más adecuada radica en elegir lo que realmente os gusta, no a normas establecidas desde el exterior.
La personalización
El mundo de las invitaciones de boda es inmenso. Existen variedad de recursos para personalizarlas y crear un detalle exclusivo y único para vuestro enlace. Las telas, las diferentes texturas del papel, o incluso los ornamentos como frutos secos marcan la diferenciación. Las invitaciones pueden ir hasta en pequeñas cajas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
El reflejo de vuestra personalidad
Este es el criterio más importante aunque lo situemos en el último lugar de la lista. La boda es vuestra y debe transmitir vuestra personalidad. ¿Qué os gusta? ¿Qué os hace sentir cómodos? Es un evento para compartir y celebrar una unión con los que más quieres, pero ante todo es vuestro día. Dad prioridad a lo que os gusta y la elección de la invitación de boda será perfecta.
¿SOÑAMOS JUNTOS?
SolicÍtanos toda la información que deseas sin compromiso