La mesa de regalos: todo lo que necesitas saber

Se acerca uno de los momentos más queridos por los novios y más temido por los invitados, la lista de regalos. Organizar una mesa de regalos no es una tarea complicada, pero si que hay que prestarle atención.

¿Cuál es el funcionamiento de una mesa de regalos?

Para poder organizar una mesa de regalos, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Acudir a una tienda que te permita registrar tu evento
  2. Hacer la lista con los regalos que nos gustaría recibir
  3. Se comparten el número del evento y nombre de la tienda
  4. Los invitados eligen los regalos para comprar
  5. El regalo elegido se borra de la lista
  6. La tienda os envía el regalo a domicilio

Hay que recalcar que está lista no se debe tratar coma una imposición, sino como una sugerencia de lo que realmente quieren los novios para su boda.

Ventajas de la mesa de regalos

  • Evita que lleguen regalos repetidos
  • Los novios reciben lo que quieren
  • Los invitados solo tienen que elegir el regalo
  • Los novios podrán cambiar los regalos

¿Qué pasos hay que seguir para abrir tu Mesa de Regalos?

1. Elige la tienda

No todas las tiendas te permiten abrir una Mesa de Regalos, por eso hay que elegir entre las tiendas disponibles, las que mejor se adapten a los invitados. Que les quede cerca, que puedan comprar por internet, …

También hay que ver los beneficios extra como que te lleven tus regalos a domicilio, te ofrezcan un porcentaje de bonificación, puedas cambiar los regalos y más.

2. Registro de la boda

Tras la elección de la tienda, ahora que registrar la bora al menos unos 6 meses antes de la celebración de la ceremonia. Cada tienda tiene unos requisitos propios, pero siempre suelen ser los mismos, y que es asegurar de alguna forma que la boda se va a celebrar.

Tras esto, se te asignará un número de eventos que vinculará los datos de tu boda para que los invitados puedan encontrar la lista de regalos.

3. Rellena la lista

Para completar la lista de regalos se utilizan los códigos de cada artículo, utilizando un escáner de productos para escanear aquellos que los novios quieran añadir a la lista.

Siempre se recomienda ir a la tienda con una lista previa con lo necesario para el hogar y elegir aquellos artículos que realmente van a ser útiles. Siempre se puede cambiar o devolver un artículo si no nos termina gustando.

En Invitarte puedes elegir entre nuestro catálogo de invitaciones de boda la que mejor se adapte al estilo que buscas para tu celebración. Solicita información en nuestra web.